Deco y Hogar, Empresas destacadas

BIOrecarga

BIOrecarga

BIOrecarga Puerto Montt es un emprendimiento femenino que surge de la necesidad de tres amigas por contribuir concretamente al medioambiente y a la comunidad de la cual forman parte.

En su local de calle Guillermo Gallardo N°536, disponen de productos de limpieza para el hogar, la empresa o el automóvil, y cuentan con cuatro grandes particularidades:

  1. Son LIBRES DE FOSFATOS; lo que significa que son 100% biodegradables
  2. Se venden a GRANEL; lo que significa que aportan al concepto de ECONOMÍA CIRCULAR, alargando la vida útil de vidrios y plásticos de un solo uso, además de permitirte comprar la cantidad que necesites
  3. Presentan una muy buena relación PRECIO/CALIDAD; derribando el mito de que una vida sustentable requiere de una mayor inversión y facilitando que cualquiera de nosotros pueda adherirse a este modo de vida
  4. Son centro de acopio de reciclaje de aceite comestible.

Flor, Eugenia y Mabel te invitan a sumarte y contribuir al cuidado del medioambiente; pues ellas están convencidas de que hay que frenar un poco el ritmo de nuestras vidas y tratar de retomar prácticas más amigables que te reconecten con la naturaleza. Súmate a la experiencia BIOrecarga.

Horario de atención:

  • Lunes a viernes de 9:30 a 13:00 hrs. y 14:30 a 17:30 hrs.
  • Sábado: 10:00 a 13:30 hrs.

Síguelas en las redes

Descubre

Otras empresas

La Maga

Empresas destacadas

Trinomio Diseño

Empresas destacadas

Turquesa

Belleza y bienestar

Insumos Austral

Belleza y bienestar