Joyas

MC Joyas

MC Joyas y accesorios

Sabemos que todos tus días son diferentes y necesitas actitud para enfrentar cada uno de ellos.

Te ayudamos a potenciar esa actitud para darle más personalidad a tus días.

Porque nos enfocamos en potenciar tu Outfits, para complementarlo con unos lindos aros y/o un maravilloso set de collares. 

Para que marques tendencia y te sientas única. Elije una pieza MC…..!!

 

Este proyecto comenzó cuando decidí ya no salir más a trabajar fuera de casa y la ingeniería se quedo en el escritorio y hoy se aplica para el orden, los costos, las planillas y esas cosas fomes, pero que son fundamentales para que el negocio se arme….

Eché a volar mi imaginación y empecé a comprar partes y piezas para ensamblar – armar Aros…. De los viajes me traía piedras, piedritas, cristales…todo camuflado obviamente…hasta herramientas alemanas llegaron en alguna maleta, alucinaba en las vitrinas…mezclaba colores, unía texturas…pero me inquietaba que tal vez era necesario aprender mas técnicas, es así como partí a Santiago a hacer varios cursos..y de todo lo aprendido..la producción empezó a crecer y me faltaban días para usar tantos aros, así que mis amigas me empezaron a alagar y animar a vender…No me demore nada y partí con los Showroom..

Mi hija en plena pandemia, me animó a incursionar en el mundo de las joyas bañadas en oro y plata y nos lanzamos, gustaron tanto que las empecé a vender en Instagram…y así también los Aros y las Pulseras….

Nos ampliamos a vender en dos plataformas de Marketplace una local y en Ripley para dar cobertura nacional.

Lo ultimo que hicimos fue capacitarnos en cursos de Colorimetría e Imagen, para poder Asesorar en forma mas integral y profesional a las clientas que nos visitan cada día en nuestro taller (casa)

Todo lo que hacemos tiene mucho amor y vibras positivas, para que cuando las uses te sientas parte de esta aventura y nunca dejes de brillar. Gracias por ser parte de este lindo proyecto y ayudarnos a crecer! – Maritza Contreras Ramos –

Síguenos en las redes

Descubre

Otras empresas

Joyas Giulianna

Joyas